Buscar
Últimos temas
E3 2009 - L.A. Convention Center
3 participantes
ForoEstadio :: Zona de ocio :: Game zone
Página 1 de 1.
E3 2009 - L.A. Convention Center
Un año más llega la gran feria internacional de videojuegos para mostrarnos los próximos lanzamientos.
Aquí trataremos de facilitar toda la información.
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
elmundo.es escribió:Microsoft anuncia la próxima revolución: el mando eres tú
- Un dispositivo con cámara y micrófono reconoce al jugador para interactuar
- Aún no hay fecha de lanzamiento ni se sabe cuál será su precio
- La presentación estuvo apadrinada por el director de cine Steven Spielberg
Pablo Romero (Env. especial) | Los Ángeles (EEUU)Actualizado martes 02/06/2009 08:49 horas
Las gradas del Galen Center de Los Ángeles, abarrotadas con más de 1.500 periodistas de todo el planeta, vibraron con el anuncio más sorprendente de Microsoft para su Xbox 360: un dispositivo con videocámara y micrófono que reconoce al jugador, cómo se mueve y lo que dice, para una interactuación total. Este es el 'Project Natal'.
La tendencia de olvidar el tradicional mando de la consola fue iniciada por Nintendo, que dio el primer paso con el mando de la consola Wii basado en el movimiento. El 'Eye Toy' de Sony es ya casi la prehistoria. Ahora, la compañía de Redmond ha mostrado, ante el asombro de todos, una extensión para la Xbox 360 que es capaz de 'escanear' lo que tiene enfrente, analizar y reproducir los movimientos que 've' y reconocer voces.
Aún no hay fecha de lanzamiento -no se espera el estreno para este año, al menos- ni precio conocido, aunque podrá adaptarse a cualquier Xbox 360, y el aparato irá incluido en la caja de las futuras consolas. No obstante, la presentación estuvo apadrinada por nada menos que Steven Spielberg, una de las constantes sorpresas del primer evento de la Feria de videojuegos E3 de Los Ángeles.
El 'Rey Midas', entusiasmado con el proyecto
Junto con el desarrollador del proyecto, Kudo Tsunoda, el 'Rey Midas' de Hollywood se mostró abiertamente entusiasmado con el novedoso control de videojuegos propuesto por Microsoft. Y la demostración más impactante de las posibilidades de este dispositivo, aparte de poder dar puñetazos y patadas a pelotas virtuales en la tele de casa, la llevó a cabo Peter Molyneux, el histórico creador de Fable.
Molyneux mostró cómo, con el 'Project Natal', su estudio Lionhead Studios ha creado un avatar (un adolescente virtual) que es capaz de interactuar de manera sorprendente con las personas. Reconoce estados de ánimo, se interesa por lo que uno le enseña, e incluso puede 'romper' barreras hasta ahora inimaginables.
Por ejemplo, durante la presentación una chica hablaba con el avatar, mantenía una conversación e incluso le 'pasaba' un papel con un dibujo: ella estiró la mano por encima de la pantalla, y el papel 'aparecía' en la pantalla por arriba para que el avatar lo cogiera. Naturalmente, se trata de una presentación y aún no se sabe si este prototipo funcionará de la misma manera que el mostrado en la conferencia de Microsoft.
Lo cierto es que el gigante informático, cuya consola es la que tiene más éxito en el principal mercado mundial, EEUU, da un golpe de efecto difícil de superar cuando faltan pocas horas para que arranque de manera oficial la mayor feria de videojuegos del mundo.
Esto puede ser la gran revolución del año dejando a la Wii en lo que es, nada si lo comparamos con las verdaderas consolas de esta generación. Y hará que s tenga que poner las pilas ya Sony.
Última edición por NeL0Te el Mar 02 Jun 2009, 13:49, editado 2 veces
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
elmundo.es escribió:Los Beatles se estrenan en la Red... en un videojuego
Ringo Starr y Paul McCartney. | Ap
- Paul McCartney y Ringo Starr aparecieron en el Galen Center para presentarlo
- Microsoft ha sorprendido en un mundo con poca capacidad de sorpresa
- 'Rock Band The Beatles' saldrá al mercado estadounidense el 9/09/2009
Pablo Romero (Env. especial) | Los Ángeles (EEUU)Actualizado martes 02/06/2009 03:18 horas
La música de los Beatles, hasta ahora inexplicablemente ausente en las tiendas de música 'online', llega a Internet de la forma menos ortodoxa que se pueda imaginar: en forma de descarga de Xbox Live para el juego 'Rock Band'.
Paul McCartney y Ringo Starr en persona aparecieron en el escenario del Galen Center para presentarlo, ante el pasmo del público presente. Apenas unos minutos antes, Olivia Harrison y Yoko Ono -viudas de George Harrison y John Lennon, respectivamente- también aparecieron (sin coincidir con los anteriores, todo un detalle de Microsoft), para completar una presentación poco menos que histórica.
Los dos intérpretes vivos de la banda bromearon durante su interpretación sobre el mundo de los videojuegos mientras se disparaban los flashes en las gradas. Por contra, la aparición de Olivia Harrison y Yoko Ono duró apenas unos segundos.
Microsoft ha sorprendido a todos en un mundo, el de los videojuegos, que deja poco margen para los golpes de efecto. El entusiasmo de la prensa acreditada era más que evidente, y los aplausos fueron sonadísimos. De hecho, este anuncio parece ir más allá del mundo de los videojuegos, tal y como reconoció María Estévez, corresponsal en Los Ángeles de revistas como GQ o Vogue España.
'Rock Band The Beatles' saldrá al mercado estadounidense el nueve de septiembre de 2009 gracias a un acuerdo con Apple Records, la discográfica de la mítica banda de Liverpool, con lo que Microsoft planta una verde manzana a su consola y, paradójicamente, se adelanta a iTunes de Apple en ofrecer en la Red la música del legendario grupo .
En el juego original se podrán interpretar guitarra en mano hasta 45 canciones. A través del servicio 'online' Xbox Live estarán disponibles más adelante álbumes completos de los Beatles, en exclusiva. El primero de ellos será 'Abbey Road', y más adelante saldrá para descargar 'All You Need Is love'.
Creo que para los seguidores de Los Beatles es una gran noticia... y para los amantes de la música.
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
nosologeeks.es escribió:Hay muchos títulos que esperamos impacientes su salida al mercado, pero hay uno en el que coincidimos todos: Assassin’s Creed 2. Ahora tendremos nuevo héroe y más datos de la historia de Desmond pero, de nuevo, bajo una afirmación indiscutible: sigilo como dogma.
Llevamos obteniendo tráilers e información de Assassin’s Creed 2 desde hace varios meses. Cada noticia publicada aumentaba el hype en el jugador y veía indispensable ver el juego en movimiento. Mientras, Ubisoft no revelaba nueva información al público y toda se conocía a través de exclusividades en las diferentes revistas del mercado.
En Assassin’s Creed 2 dejaremos atrás a Altair y la época de las Terceras Cruzadas. Nuestro nuevo asesino se llama Ezio Auditore (natural de Florencia) y podrá realizar nuevas acciones como nadar, bucear, volar -gracias a la máquina de Da Vinci- o manejar nuevas armas como un hacha, un martillo, una lanza, dos tipos de espada, una hacha/lanza y dos espadas más pequeñas similares a una daga. Además, todas las armas incluyen movimientos especiales, por lo que será necesario conocerlas a la perfección. Su aspecto también será siniestro al igual que el de Altair. Contará con una capucha para camuflarse y una distintiva bandana roja anudada a su cintura, además de portar dos cuchillas -en lugar de una- escondidas en sus brazos.
La historia dará comienzos en 1476 (inicios del Renacimiento) y volveremos a tomar el control de un antepasado de Desmond -Ezio- para conocer más datos de la historia inconclusa que dejó la primera entrega. El juego nos dejará visitar lugares de enorme riqueza cultural en el siglo XV como La Toscana italiana, la Basílica de San Marcos, El Gran Canal, El Pequeño Canal y el Puente de Rialto, además de poder visitar históricos lugares como la tienda del genio Leonardo Da Vinci.
El sistema de combate de ASII introducirá nuevas mejoras respecto a su antecesor. Diferenciar entre el viandante y el enemigo será ahora más sencillo gracias, en gran medida, a nuestra importante labor de inmiscuirnos entre los transeúntes para detectar nuevos detalles de los rivales. Unos rivales que, a la hora de combatir, podrán ser desarmados por Ezio y utilizar sus propias armas contra ellos.
La variedad de enemigos será mucho mayor que en su antecesor. Veremos enemigos con actitudes y debilidades específicas como los arqueros, enemigos de elite, enemigos blindados con fuertes armaduras, y/0 soldados que si piensan que estás cerca se esconden para atacarte. Aunque también podremos abordarlos cuando estemos ocultos en los montones de heno, bastará un simple salto para asesinar a la gente, pero estarás expuesto al peligro. Si acabamos heridos en el combate por nuestra torpeza al manejar a Ezio, siempre quedará que un médico ‘callejero’ nos cure de la muerte y nos salve de ir al inframundo a cargar la partida.
El título contará con más de 16 misiones únicas, algunas tan destacables como el asesinato de Lorenzo de Medici. A pesar de estas misiones, los chicos de Ubisoft no han querido dejar pasar incluir misiones secundarias como en el primer título. Así volveremos a ver objetos ocultos (como los estandartes del primero) que nos desbloquerán bonificaciones. Estos items incluyen banderas, estatuas, monedas de oro, etc., que pueden estar escondidos a lo largo de toda la actual Italia. ¿Qué hacemos para recogerlos? Montar a caballo, bucear, escalar torres, entrar en escondites…
Assassin’s Creed 2 promete ser uno de los grandes títulos de finales de este 2009. El título está siendo desarrollado por un equipo de más de 240 personas y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Ya quedan menos meses para ver degollar a Ezio con sus cuchillas. Esperemos que en el E3 muestren más detalles.
Está claro que es uno de los juegos más esperados del año y parece que no va a defraudar por lo visto en estas imágenes y en el vídeo promocional.
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
nosologeeks.es escribió:
¡¡Raiden is back!! Breves palabras de Hideo Kojima anunciándonos un nuevo Metal Gear Solid con una experiencia totalmente nueva y controlado por Raiden. Se llamará Metal Gear Solid: Rising Lighting Bolt Action y llegará a la consola de Microsoft. No se ha dicho nada de si es exclusivo de Xbox 360.
Escueta presentación la de este juego que parece ser que promete revolucionar la saga. Esperaremos noticias.
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
nosologeeks.es escribió:
Impresionante demostración jugable la que han ofrecido los chicos de Infinity Ward durante la conferencia de Microsoft. El vídeo comienza escalando una rocosa montaña nevada y recibiendo órdenes del capitán MacTavish. Durante nuestra escalada uno de los ganchos se suelta y caemos al vacío, suerte que ahí estaba nuestro capitán.
A partir de ahí desenfunda el arma y comienza la acción. El arma que porta nuestro personaje es una M4 con diversos accesorios, como un mapa que nos permite encontrar dónde están nuestros enemigos en la ventisca.
Durante un largo tiroteo cogemos la famosa moto de nieve que hemos observado en los numerosos tráilers. Una persecución ágil y vertiginosa. Tenemos la posibilidad de disparar desde la moto de nieve y el control es bastante bueno.
La exposición termina anunciando que habrá dos paquetes de mapa de Modern Warfare 2 que estarán disponibles antes en Xbox Live. Jason West y Vince Zampella abandonan el escenario.
Yo no digo nada, veis el vídeo de presentación y al cerrar la boca dais vuestra impresión.
modernwarfare2.infinityward.com
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
buenisimo lo acabo de ver en antena 3.
cristian_zaragozista- Compromisario
- Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 29/01/1981
Edad : 43
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
DIOSSSS EL ASSASINS... tmb me comprare el de Raidenn!
Shini Kahn- Mod Global
- Cantidad de envíos : 109
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
Pues continuamos con las noticias del E3
Creo que se les ha ido la pinza con el precio
nosologeeks.es escribió:
[E3 09] PSP Go! llegará en octubre por 249 euros
La nueva PSP se llama PSP GOy ha sido presentada oficialmente por Sony en su conferencia del E3 en Los Ángeles. Ya podemos confirmar por tanto el rumor que saltó a la palestra la semana pasada.La compañía de videojuegos ha puesto fecha a la portátil, que se lanzará el próximo 1 de octubre en Europa y Norteamérica. El precio: 249 euros. Esta nueva versión de PSP ofrece un nuevo diseño que oculta los controles tras la pantalla y memoria de 16 GB. Sólo tendremos que esperar unos meses para ponerle las manos encima al último invento de Sony.
Creo que se les ha ido la pinza con el precio
Última edición por NeL0Te el Miér 03 Jun 2009, 09:02, editado 2 veces
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
nosologeeks.es escribió:Rockstar anuncia Agent en exclusiva para PS3
Rockstar Games ha anunciado durante la conferencia de Sony el desarrollo de Agent, título exclusivo para PlayStation 3. Desarrollado por el equipo de Grand Theft Auto, Rockstar North, Agent traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70.
“Siempre nos ha gustado hacer juegos de acción, y con Agent estamos haciendo lo que creemos será el juego definitivo de acción”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Agent es el juego que hemos querido hacer durante mucho tiempo. El equipo en Edimburgo está haciendo un trabajo increíble combinando acción intensa, ambientación e historia en un gran marco temporal para crear algo realmente único. Estamos deseando que la gente viva la experiencia que ofrece este juego”.
Espero más noticias que el juego promete.
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
elmundo.es escribió:Sony muestra su proyecto de mando basado en el movimiento
Demostración del nuevo mando presentado por Sony para la PS3. | Afp
- Anuncia el lanzamiento de una nueva consola portátil, sin disco UMD
- Basa su presentación en los nuevos juegos que llegarán a sus consolas
Pablo Romero (Env. especial) | Los ÁngelesActualizado miércoles 03/06/2009 02:11 horas
PlayStation 3 Motion Controller, una mezcla de Wii Mote y Eye Toy es lo más nuevo que propone Sony para el futuro de la PS3, en una larga presentación en la Feria E3 de Los Ángeles, en la que también ha mostrado de manera oficial la PSP Go, la nueva portátil sin disco UMD y diseño modificado. La compañía ha querido mostrar todo su arsenal tras el golpe de efecto de la conferencia de Microsoft.
El presidente de Sony Computer Entertainment of America, Jack Tretton, se encargó de conducir la conferencia, que arrancó con una serie de declaraciones optimistas -"2009 será aún mejor que 2008", dijo-, y recordó que la veterana PlayStation 2 aún está viva, con más de 100 lanzamientos nuevos previstos para esta plataforma.
No obstante, el anuncio 'estrella' de la compañía contó con la presencia del presidente mundial de la división, Kaz Hirai, quien se encargó de mostrar oficialmente la PSP Go, todo un secreto a voces. La pequeña y nueva consola, "que no sustituye a la PSP sino que la complementa", ve eliminado el sistema de discos UMD, de manera que los juegos se descargarán de la PlayStation Store con la esperanza de que las compañías se animen a sacar títulos para esta nueva consola.
El aparato, más pequeño y ligero que la actual PSP, tiene una pantalla deslizante que oculta los mandos, tiene una capacidad de 16 GB ampliables, Bluetooth, y saldrá a la venta en octubre de este año. No deja de sorprender su precio, 249 dólares en EEUU y 249 euros (es decir, un 40% más cara) en Europa. Uno de los juegos que acompañarán al dispositivo en su estreno será Gran Turismo.
Quizá lo más interesante de la presentación ha sido la sorpresa de un nuevo controlador diseñado para la PS3 por el creador de Eye Toy, Richard Marks. Se trata de un mando inalámbrico doble, con unas bolas de luz en los extremos, que combinados con una cámara en la consola detecta los movimientos con mucha precisión. Aún en desarrollo y sin una fecha clara de salida, este dispositivo parece la respuesta del gigante japonés al 'Project Natal' de Microsoft, de momento la mayor novedad de esta feria.
Con el nombre de PlayStation 3 Motion Controller, recuerda al mando de la Wii de Nintendo y se aprovecha de la cámara para proponer una nueva manera de interactuar con los videojuegos, toda una obsesión de las diferentes plataformas para ampliar su mercado. Lo que se mostró en el escenario promete, sobre todo para juegos de deportes (tenis, béisbol...) o de lucha. La demostración, en cualquier caso, fue de lo más divertida.
Juegos
Sony ha echado el resto con los juegos anunciados para sus consolas. Uno de los primeros mostrados fue 'Uncharted 2: Among Thieves', con un gran despliegue técnico que arrancó muchos aplausos en el auditorio. Por su parte, el juego multijugador masivo de acción MAG puede conectar en dos equipos hasta 256 jugadores simultáneos en un escenario de guerra total.
Algunos de los desarrollos más notables anunciados son 'Agent', de Rockstar, 'Assassin's Creed 2', de Ubisoft -con un aspecto impresionante y que estará disponible en Navidades- y 'ModNation Racers', una mezcla entre Mario Kart y LittleBigPlanet, en el que se pueden crear circuitos con todo lujo de detalles y en un momento (sale en 2010).
Impresionante fue lo mostrado del juego 'Shadow of the Colossus', mientras que 'Gran Turismo 5', del que se exhibió un tráiler, sigue sin fecha de lanzamiento. Por último, de 'God of War III' de mostró una parte jugable con unos impresionantes gráficos, y llegará a las tiendas en marzo de 2010.
Para PSP se anunciaron juegos como Metal Gear Solid: Peace Walker, (anunciado por el propio Kojima, el juego saldrá en 2010), Resident Evil Portable, (2010), LittleBigPlanet y muchos otros.
Tiene una pinta muy buena y por lo que me han comentado contactos en el E3 la cosa promete bastante. Según parece las presentaciones de Sony han sido mucho mejores que las de Microsoft. Habrá que esperar.
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
solojuegos.com escribió:[E3 2009] Assassin’s Creed de PSP compartirá armas con Assasin’s Creed 2
Assassin’s Creed 2 incluirá contenido desbloqueable sólo para los usuarios de Assassin’s Creed Bloodlines, para PSP, según anunció ayer en una demostración del juego de PS3 en el E3 Patrice Desilets, director creativo de la franquicia.
Así, en Assassin’s Creed 2 podremos usar 30 armas, además de las 6 que podremos desbloquear si conectamos nuestra versión del juego con el de PSP.
Esto sí que mola, interactividad total entre plataformas
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
Llegan con cuentagotas, pero poco a poco hay noticias nuevas
Apetece mucho tenerlo también.
Juego exclusivo, escenarios nuevos... e interconectividad. Me reafirmo, lo quiero yaaaaa.
nosologeeks.es escribió:[E3 09] PRIMERAS IMÁGENES DE ASSASSIN’S CREED EN PSP
Cuando los desarrolladores de Ubisoft subieron al escenario para jugar a Assassin's Creed 2 no sólo mostraron la aventura de Ezio, también anunciaron el nuevo Assassin’s Creed para la portátil de Sony PSP. Esta entrega ,llamada Assassin’s Creed: Bloodlines, volverá a traernos a Altair y será el lazo de unión entre AC1 y AC2. No os perdáis esta tarde la entrevista realizada a Frederic Lefrancois, productor de Assassin’s Creed: Bloodlines.
Apetece mucho tenerlo también.
nosologeeks.es escribió:
¿Quéreis saber más sobre Assassin's Creed: Bloodlines? Pues aquí os traemos la entrevista realizada aFrederic Lefrancois, 3rd Party Producer del título y encargado de que la calidad del juego desarrollado para PSP esté a la misma que la del original.
NoSóloGeeks: ¿Quién es el encargado del desarrollo?
Frederic Lanfrancois: El título está siendo desarrollado por Amaze Entertainment yGriptonite Studio bajo la supervisión del equipo de Ubisoft Montreal (creadores de AC)
NGS: ¿Cómo está unido Bloodlines al universo de Assassin’s Creed?
F.L.: Assassin’s Creed: Bloodlines sigue la historia de Altair justo después de los sucesos deAssassin’s Creed (se desarrollará en Cyprus). Este es el único juego que explica los sucesos ocurrido entre Assassin’s Creed y Assassin’s Creed 2. Si quieres comprender cómo nace Ezio y dónde está el Codex, necesitas este juego.
NGS: ¿Cuál es la historia del juego? ¿Nos puede hacer una breve sinopsis?
F.L.: Como he comentado, el Assassin’s Creed de PSP es justo al finalizar los sucesos del primero. Después de la muerte de Roberto de Sable a manos de Altair, los Templarios, capitaneados por Armand Bouchart, abandonan la Tierra Santa dirección a la isla de Chipre. Tras sus huellas irá Altair, que tiene la firme intención de poner fin a su búsqueda de poder. Altair ayudará a luchar contra la resistencia local del templo y eliminar a los comandantes templarios.
NGS: ¿Cómo ha evolucionado Altair desde la primera entrega?
F.L.: Con la mayoría de sus ideas ya destrozadas, Altair entra en los acontecimientos de “Assassin’s Creed: Bloodlines” con una mente abierta y libre. Ya no está obligado a obedecer el liderazgo de Al Mualim, se forja su propio camino y destino. Es más curioso, ‘espabilado’, y con mucha menos confianza.
NGS: ¿Qué característica principal del juego podemos esperar en “Assassin’s Creed: Bloodlines”? ¿El jugador llega a investigar el asesinato antes de cada misión?
F.L.: Volverá a disfrutar de la esencia del juego original de Assassin’s Creed. Antes de matar a su objetivos, Altair se llega a completar una variedad de misiones, no siempre las investigaciones. Existen 8 tipos de misiones nuevas y queríamos que cada misión se sientiese fresca y emocionante como el último momento antes del asesinato.
NGS: ¿Cómo habéis conseguido introducir la libertad característica de AC en PSP?
F.L.: Como era el caso de Assassin’s Creed, Altair podrá explorar varias ciudades. Esta vez el asesino descubrirá las ciudades de Kyrenia y Limasol en Chipre, bellas y muy interesantes situadas en el Mar Mediterráneo. Una vez más, Altair realizará los movimientos clásicos de la saga, y podremos saltar entre las vigas, correr, escondernos en la paja; es una libertad nunca antes mostrada en PSP.
NGS: ¿Por qué habéis elegido Chipre?
F.L.: En el verano de 1191 d.C. la Orden Templaria se retiró de la Tierra Santa dirección a la isla de Chipre -que había sido conquistada por Ricardo Corazón de León-. Ellos ocuparon la isla y oprimieron a la población local que se alzó en rebelión, a pesar de ser aplastados por los templarios posteriormente. Hemos elegido esta opción porque es un intrigante período histórico rodeado de una gran conspiración por los tesoros. La opresión del pueblo de Chipre es el escenario perfecto para continuar la historia de Altair y explicar algunos de los elementos clave de Assassin’s Creed 2.
NGS: ¿Va a utilizar la conectividad PS3/PSP?
F.L.: Por supuesto. A medida que los jugadores desbloqueen la salud y la cuchilla en Assassin’s Creed 2, se actualizará en Assassin’s Creed: Bloodlines. También funciona al revés: en AC2 podremos usar las monedas o armas recogidas en el título de PSP.
Juego exclusivo, escenarios nuevos... e interconectividad. Me reafirmo, lo quiero yaaaaa.
Re: E3 2009 - L.A. Convention Center
La cagaron bien y bonito. Como se les ocurre vender la franquisia MGS? Son imbeciles.
Shini Kahn- Mod Global
- Cantidad de envíos : 109
ForoEstadio :: Zona de ocio :: Game zone
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar 09 Mar 2021, 19:07 por SonickBilbo
» El juego del detective.
Miér 15 Jul 2009, 09:20 por cristian_zaragozista
» [GRUPO] LOS DELINQÜENTES
Mar 14 Jul 2009, 10:38 por cristian_zaragozista
» Top 5: Villanos
Miér 08 Jul 2009, 10:26 por cristian_zaragozista
» [MULTIPLATAFORMA] FIFA 10
Miér 01 Jul 2009, 07:52 por NeL0Te
» Fallece Michael Jackson
Lun 29 Jun 2009, 07:57 por NeL0Te
» Felicitaciones
Jue 18 Jun 2009, 09:34 por Shini Kahn
» Chorradas y Cia
Sáb 06 Jun 2009, 10:53 por cristian_zaragozista
» toc toc!! xD
Vie 05 Jun 2009, 21:16 por RaMoS