ForoEstadio
Si eres usuario, conéctate
Si no eres usuario, regístrate
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El juego del detective.
Miér 15 Jul 2009, 09:20 por cristian_zaragozista

» [GRUPO] LOS DELINQÜENTES
Mar 14 Jul 2009, 10:38 por cristian_zaragozista

» Top 5: Villanos
Miér 08 Jul 2009, 10:26 por cristian_zaragozista

» [MULTIPLATAFORMA] FIFA 10
Miér 01 Jul 2009, 07:52 por NeL0Te

» Fallece Michael Jackson
Lun 29 Jun 2009, 07:57 por NeL0Te

» Felicitaciones
Jue 18 Jun 2009, 09:34 por Shini Kahn

» Chorradas y Cia
Sáb 06 Jun 2009, 10:53 por cristian_zaragozista

» toc toc!! xD
Vie 05 Jun 2009, 21:16 por RaMoS

» E3 2009 - L.A. Convention Center
Vie 05 Jun 2009, 14:36 por Shini Kahn

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


[SERIE] El internado

Ir abajo

[SERIE] El internado

Mensaje por NeL0Te el Mar 05 Mayo 2009, 12:13



SINOPSIS - TEMPORADA 1
Spoiler:
María ha conseguido escaparse del psiquiátrico en el que estaba interna. Su destino ahora es La Laguna Negra, donde trabaja como limpiadora.

Comienza el curso y padres y familiares se despiden de sus hijos a las puertas del colegio donde pasarán el resto del año. Este año en el internado va a haber dos nuevos alumnos muy especiales, Marcos y Paula, que acaban de perder a sus padres, aunque la pequeña Paula, de sólo 6 años, todavía no lo sabe. Los huérfanos tendrán en La Laguna Negra su nuevo y único hogar y Héctor, el director, pasará a convertirse en su tutor legal.

Jacinta y el resto del personal de servicio se ponen en marcha, hay mucho trabajo por hacer. La gobernanta hará las presentaciones oficiales entre la nueva limpiadora y los cocineros, Gerardo y Fermín, que pronto fija la vista en su nueva compañera.

Los profesores también hacen los últimos preparativos. Camilo, Pedro, Amelia y Alfonso, algunos de los docentes, trajinan en la biblioteca, Alfonso está obsesionado con desvelar el misterio que esconde la Laguna Negra y parece que, esta vez sí, ha hecho un hallazgo importante, decisivo. Supervisándolo todo está, como siempre, Elsa, la estricta jefa de estudios y novia del director.

Los alumnos comienzan a instalarse en sus habitaciones. Cayetano e Iván, acostumbrados a tener el cuarto sólo para ellos, tienen que acostumbrarse a compartirlo con el nuevo: Marcos. Carolina y Victoria, íntimas amigas, compartirán cuarto de nuevo. Paula, recién llegada y añorando a sus padres, encuentra Evelyn, su nueva compañera de habitación, a su cómplice y amiga.

SINOPSIS - TEMPORADA 2
Spoiler:
En apenas unos días Héctor ha tenido que hacer frente a los momentos más duros de su vida: han encontrado el cadáver de uno de los chicos del internado y puede que pronto encuentren otro cuerpo, ya que uno de los muchachos sigue sin aparecer. El director se siente profundamente responsable, no sólo por el cargo que ocupa sino porque son chicos a los que ha visto crecer.

Elsa ha tomado una decisión sobre su embarazo: va a tener el niño cuente o no con el apoyo de Héctor, que tratará de asumir con responsabilidad su futura paternidad. Sin embargo, en todo este asunto hay una persona más con derecho a opinar; Pedro, que quiere saber si el hijo que espera la jefa de estudios puede ser suyo.

Paula está muy impresionada con todo lo que está sucediendo. En pocos meses ha tenido que superar la muerte de sus padres y su traslado al internado. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, ha visto como encontraban el cadáver de uno de los amigos de su hermano. Es demasiado para la pequeña, que empieza a obsesionarse con la muerte. Sin embargo a Fermín no le interesan las preocupaciones de Paula sino el broche que tiene su muñeca y que le regaló el gnomo. Es algo más que una simple joya y el cocinero sabe muy bien cuál es su verdadero significado

SINOPSIS - TEMPORADA 3
Spoiler:
Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su "jefe" está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del "gnomo", del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?.

SINOPSIS - TEMPORADA 4
Spoiler:
Martín y Lucas ya están acostumbrados a vivir escapando aunque esta vez la Guardia Civil ha estado a punto de pillarles poco antes de llegar a su destino: El Internado. Han llegado allí porque creen que es el ambiente más adecuado para que Lucas mejore de su asma.

Lucas pronto conocerá a sus futuras amigas Paula y Evelyn aunque no las ha pillado en su mejor momento. Paula piensa que está maldita, como la protagonista de un cuento que Héctor les contó en clase y ha decidido alejarse de todo el mundo para que no se vean afectados por su maldición.

Fermín lleva días buscando al bebé de Irene Espí. Su madre lo depositó en el río, encima de un tronco, para alejarle del peligro de sus perseguidores pero parece que esa solución de emergencia ha sido la condena del pequeño.

Mientras tanto, los chicos han encontrado el mensaje que Irene Espí escribió en el plato de comida antes de ser rescatada de los pasadizos: "Soy Sandra Pazos, estoy viva. SOS."

Paula está convencida de que vio a su madre en un coche el día que celebraron la Noche de las Fogatas, cuando volvía con Héctor de la cueva del gnomo. Marcos sabe que ya es hora de que su hermana asuma que sus padres están muertos pero sabe también que es algo demasiado complicado para una pequeña de 7 años.

Por su parte, Héctor ha decidido vender uno de los diamantes que encontró en la cueva porque necesita dinero urgentemente. Conseguirá dieciséis mil euros con los que no contaba pero lo que no sabe es que la pieza de la que acaba de deshacerse es uno de "Las seis lágrimas" de Volkonsky, de un valor mucho mayor, un valor incalculable.

AVANCE - TEMPORADA 5
Spoiler:
“EL INTERNADO” ha comenzado el rodaje de su quinta temporada con la incorporación de cinco nuevos personajes: Rebeca (Irene Montalá), nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico de Héctor; Hugo (Javier Ríos), profesor de Educación Física; Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, y Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky.

Rebeca (Irene Montalá), la nueva profesora de Historia, sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es consciente del peligro que se esconde tras esas paredes pero está dispuesta a todo con tal de hacer justicia.

Lucía (Lola Baldrich), la médico de Héctor, intentará curar al ex director de su grave enfermedad. Él se ha negado a pasar sus últimos días ingresado en un hospital, así que le aplicarán el tratamiento experimental en el propio centro.

Hugo (Javier Ríos), ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, ha venido para ayudar a su amigo Héctor. Su carácter extrovertido le convertirá pronto en el centro de atención para muchos, tanto para bien como para mal.

Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, quiere curarse, pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ahora que sabe el terrible chantaje al que está siendo sometida Amelia, puede que no resista más esta situación.

Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven estudiante no está dispuesta a seguir jugándose la vida para reunir pruebas, cuando todo lo que han conseguido hasta ahora ha desaparecido, aunque eso tal vez suponga alejarse de sus propios amigos.

“EL INTERNADO”, una producción de Globomedia para Antena 3, enriquece así su ya sólido reparto que contará, una temporada más, con algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional, que abarca los más diversos registros interpretativos. Los adultos están interpretados por: Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Carlos Leal es Noiret, Pedro Civera es Camilo, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Yolanda Aristegui es Irene Espí. Y los jóvenes, por los actores: Martín Rivas es Marcos, Ana de Armas es Carolina, Yon González es Iván, Elena Furiase es Vicky, Daniel Retuerta es Roque, Blanca Suárez es Julia, Carlota García es Paula, Denise Peña es Evelyn, Javier Cidoucha es Lucas.

Luis Merlo interpreta a Héctor de la Vega, ex director del internado y tutor legal de Marcos y Paula, y Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y su ex pareja. Noiret (Carlos Leal), ahora director del centro, es la nueva pareja de Elsa y el padre adoptivo de Iván, uno de los alumnos. El claustro de profesores lo completan Camilo (Pedro Civera) y Amelia (Marta Hazas), ambos miembros de la oscura organización que está detrás de todo lo que allí ocurre, y Martín (Ismael Martínez), que llegó después de secuestrar a su hijo Lucas.

Jacinta, María y Fermín juegan también un papel clave en el día a día del colegio. Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, lleva toda su vida en el internado y los secretos que ha guardado todos estos años han comenzado ahora a salir a la luz. María (Marta Torné), la limpiadora, averiguó que su hijo, Iván, era alumno de la Laguna Negra pero nunca ha sido capaz de confesarle la verdad: su padre biológico le vendió a cambio de droga cuando era sólo un bebé. Tampoco Fermín (Raúl Fernández) es un cocinero al uso. Está en el colegio para averiguar el paradero de unas obras de arte robadas años atrás: es lo que pactó a cambio de que lo sacasen de la cárcel.

Marcos (Martín Rivas), Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase), Julia (Blanca Suárez) y Roque (Daniel Retuerta), seis jóvenes alumnos de La Laguna Negra, nunca pensaron que su estancia en aquel internado de lujo se acabaría convirtiendo en una lucha por su supervivencia. Decidieron investigar los extraños sucesos que estaban teniendo lugar y averiguaron demasiado. Ahora, alguien quiere hacerles callar para siempre Pero ellos no son los únicos investigadores del internado, también Paula (Carlota García), la hermana de Marcos y sus inseparables amigos Evelyn (Denise Peña) y Lucas (Javier Cidoncha) están haciendo su propia y particular búsqueda de la verdad.

Para ello cuentan con las visiones de Lucas, que tiene sueños que “se cumplen”.




Tal vez la mejor serie española de los últimos tiempos y probablemente una de las mejores de la historia. Cada temporada se renuevan con personajes y tramas que hagan mantener la atención de los espectadores pero tampoco se debería prolongar demasiado o puede terminar por cansar y/o liar.
avatar
NeL0Te
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476
Fecha de nacimiento : 16/09/1972
Edad : 46
Localización : Madrid, España

http://foroestadio.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [SERIE] El internado

Mensaje por NeL0Te el Jue 14 Mayo 2009, 08:21

Bueno, pues todas mis dudas sobre el posible cansancio se han disipado al menos de momento
Spoiler:
La trama nazi en un principio me parecía metida con calzador, pero ahora queda claro que es en torno a lo que gira todo. El hecho de que Camilo sea alemán, el abuelo de Marcos como mano derecha de Himmler, el padre de Elsa... son una gran comunidad nazi llegada al finalizar la guerra. Noiret ya no se anda con rodeos y las amenazas a los chavales son continuas. Amalia me sigue descolocando porque no queda muy claro si lo que hace es por que quiere o porque se siente obligada (la llamada a Camilo la hace porque quiere, está claro). El pasado judío de Fermín y su jefe también deja claro para que están ahí. El principio del capítulo con los "intentos" de cargarse a los chicos me ha parecido increíble. Quien será el profesor de gimnasia?

_________________
avatar
NeL0Te
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 476
Fecha de nacimiento : 16/09/1972
Edad : 46
Localización : Madrid, España

http://foroestadio.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.